sábado, 19 de julio de 2014


Documental: This Land is mine (Subtitulado)...

Un avance de la película animada Seder-Masochism, de la productora y caricaturista Nina Pailey. También conocida por la película animada Sita Canta su Tristeza.

Este video relata la historia de la "Tierra Santa" a través del tiempo, y cómo ha sido conquistada por varios imperios, tanto por motivos de expansión imperiales como por motivos religiosos

La música de fondo fue escrita para la película "Éxodo", año 1960  de Ernest Gold:

Esta tierra es mía, Dios le dio a esta tierra para míEste valiente y tierra antigua de míY cuando el sol de la mañana revela sus colinas y la llanuraEntonces veo una tierra donde los niños pueden correr librementeAsí que toma mi mano y el pie de esta tierra meY a pie de este país encantador conmigoAunque yo sólo soy un hombre, cuando estás a mi ladoCon la ayuda de Dios, yo sé que puedo ser fuerte

Aunque yo sólo soy un hombre, cuando estás a mi ladoCon la ayuda de Dios, yo sé que puedo ser fuertePara realizar esta tierra, nuestro hogarSi tengo que luchar, voy a luchar para hacer de esta tierra nuestra propiaHasta que me muera, esta tierra es mía